Derecho Administrativo

Servicios de consultoría y representación judicial y extrajudicial, tanto de entidades públicas como de entidades privadas en todos los asuntos relacionados con derecho administrativo en todas sus subáreas. Estructuración de proyectos públicos y público-privados.

SERVICIOS

Acompañamos a las empresas en:

  • Asesoría especializada y acompañamiento jurídico en derecho administrativo general, así como en asuntos relacionados con gestión pública, derecho administrativo general, contratación estatal, derecho administrativo laboral, seguridad social y pensiones (regímenes especiales sector público) y transformación de entidades públicas.
  • Representación judicial y extrajudicial en procesos contencioso-administrativos de todo tipo (Reparación Directa, Controversias Contractuales, Ejecutivos, Nulidad, Nulidad y Restablecimiento del Derecho).
  • Representación en procesos administrativos sancionatorios desplegados por autoridades administrativas en el marco de las funciones inherentes de inspección, vigilancia y control.
  • Apoyo en el manejo de recursos humanos en el ámbito administrativo, incluyendo asesoría de sectores especiales como los de educación oficial.
  • Representación, vigilancia y seguimiento de acciones constitucionales con incidencia administrativa, lo cual incluye la atención de acciones de grupo, populares y cumplimiento.
  • Representación extrajudicial en procesos coactivos o de cobro de índole administrativa, relacionados con la exigencia de pago de aportes parafiscales.

SERVICIOS ESPECÍFICOS

Representación y acompañamiento tanto de personas naturales como jurídicas ante entidades públicas para reconocimiento de derechos y/o defensa en trámites administrativos, sancionatorios, fiscales, disciplinarios o de cobro coactivo.

¿NECESITAS AYUDA?

ENVÍANOS UN MENSAJE